Recursos sobre farmacia | Ambetter de Sunshine Health

 

Recursos sobre farmacia

Ambetter es consciente de nuestro compromiso con usted y se siente honrado de mantenerle cubierto durante esta situación de salud sin precedentes.

Para obtener más detalles sobre el COVID, la cobertura del plan Ambetter, Telesalud y la renovación de recetas, se recomienda que visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

Nos comprometemos a ofrecer un tratamiento farmacológico adecuado, de alta calidad y rentable para todos los afiliados de Ambetter.

¡Ahorre dinero y reciba sus medicamentos de venta con receta en la puerta de su casa!

Su afiliación a Ambetter le permite maximizar sus beneficios de farmacia surtiendo sus recetas mediante cualquiera de los dos programas indicados abajo. Los afiliados elegibles pagan tan sólo un copago regular de 2.5x* por un suministro para tres meses.

Pedidos por correo de CVS (CVS Mail Order)

CVS Mail Order es la única farmacia de pedidos por correo que pertenece a la red. Reciba sus medicamentos en su hogar, o en cualquier otra dirección que elija, sin cargos de entrega. La entrega de medicamentos puede ser la indicada para usted si toma medicamentos con regularidad para tratar padecimientos como presión sanguínea alta, artritis o diabetes.

Hay dos formas fáciles de comenzar:

Llame a su médico y solicite que envíe una receta nueva para 90 días a CVS Caremark Mail Service Pharmacy. O bien, solicite una receta nueva para 90 días en Caremark.com.

La opción de mantenimiento de CVS

CVS es la única farmacia que está dentro de nuestra red que proporciona a los
afiliados elegibles un suministro para 90 días de los medicamentos recetados
más comúnmente. Al contar con un suministro para 90 días de los medicamentos que toma con regularidad, le será más fácil mantenerse cumpliendo con su régimen de tratamiento.

Se le hace notar que no todos los medicamentos son de mantenimiento y no todos están cubiertos para el suministro para 90 días. Por favor, consulte la Lista de Fármacos de Mantenimiento con Suministro para 90 Días de Ambetter (Ambetter 90-Day Supply Maintenance Drug List) para averiguar si un determinado fármaco está incluido. No olvide que, sólo porque cierto fármaco esté incluido en la lista, no significa que su plan de seguro en particular lo cubre.

Hay dos formas fáciles de comenzar:

  1. Llame a su médico y solicite que envíe una receta para 90 días nueva a su tienda CVS preferida.
  2. Solicite a su equipo de farmacia de CVS que convierta su receta a 90 días.

AcariaHealth

¿Necesita una farmacia especializada para sus enfermedades complejas o crónicas? Puede solicitar la entrega de sus recetas a domicilio.

Solicite que le envíen los medicamentos especializados directamente a la puerta de su casa sin costo para usted. AcariaHealth ofrece servicios de entrega de recetas para medicamentos especializados para aquellas personas que viven con enfermedades complejas o crónicas, tales como artritis reumatoide, esclerosis múltiple, hepatitis C o cáncer. Los farmacéuticos autorizados de AcariaHealth también están a su disposición 24/7 para hablar con usted sobre la terapia prescrita y contestar sus preguntas sobre los medicamentos y suministros.

AcariaHealth colaborará con su proveedor farmacéutico actual para realizar la transición sin interrupciones de sus medicamentos de forma segura y eficiente. Para empezar el proceso, contáctenos llamando al 1-800-511-5144.

 

Red de Hemofilia

Consulte el siguiente enlace para obtener una lista completa de las farmacias que participan en la red de “hemofilia” de Ambetter.