Inscripción especial | Ambetter de Sunshine Health

 

¿Necesita seguro médico?


 Si perdió su trabajo recientemente o tuvo algún otro evento importante en su vida y necesita cobertura, Ambetter le puede ayudar. Los planes de Ambetter son opciones con una cobertura extensa y al alcance de su bolsillo, y además usted podría obtener ayuda financiera. 

Para averiguar si es elegible, llámenos hoy. 1-877-687-1169 (Retransmisión de Florida: 1-800-955-8770).

 

Tiene hasta 60 días para registrarse en un seguro médico desde el momento de su cambio de vida. Elija entre una variedad de planes que ofrecen la cobertura médica que necesita, más otros beneficios valiosos.


Puede que califique para inscribirse en la cobertura ahora si:

 


Cambio de empleo


Cambio de estado civil


Tener, adoptar o habérsele asignado un niño


Mudanza a un código postal, condado o estado diferente


Salir de la cárcel


Cambios del estado de ciudadanía o inmigración


Dejar de ser elegible para participar en el seguro de sus padres debido a su edad

Pérdida de otra cobertura médica** como resultado de: la discontinuación de un plan individual o del mercado de seguros, pérdida de elegibilidad para Medicaid o CHIP, caducidad de la cobertura COBRA

Es importante que conozca sus opciones de seguro de salud. En muchos casos, un plan del Mercado de seguros de salud está más al alcance de su bolsillo. Obtenga más información.


Otros cambios de vida


*Para ser elegible, además debe haber tenido cobertura esencial mínima por uno o más días en los 60 días antes de mudarse, a no ser que se esté mudando desde un país extranjero, un territorio de los Estados Unidos o es miembro de una tribu reconocida federalmente o es accionista de una Corporación de nativos de Alaska.

**El dejar voluntariamente otra cobertura médica o ser expulsado de la misma por no pagar las primas no se considera pérdida de cobertura. El perder

Fuente: 
www.healthcare.gov


La atención médica es esencial. Ambetter puede ayudar.

La salud de nuestros afiliados es importante para nosotros, ahora y siempre. Por eso puede contar con nosotros para la cobertura de los análisis y el tratamiento del COVID-19. Además, si ha perdido el acceso al seguro, le ayudaremos a obtener la cobertura que necesita.

Porque proteger la salud de las personas es la razón por la que estamos aquí, y eso es lo que siempre haremos.